FAQ's

¿Cómo es el proceso de renta?

¡Super sencillo! Únicamente tienes que elegir el equipo que te agrade en la sección de servicios y realizar el pago. Una vez que recibamos tu pedido, te contactaremos para pedirte foto de los documentos necesarios (identificación oficial y comprobante de domicilio), realizar tu contrato, verificar tu pedido y coordinar la fecha y hora de entrega.

¿Cómo sé que mi bici llegará en perfectas condiciones?

Te aseguramos desde la elaboración del contrato que el equipo que recibirás está en perfecto estado para ser utilizado. Puedes revisar nuestros testimonios e incluso preguntarle a clientes anteriores qué opinan de nuestro servicio.

¿Cuál es el periodo mínimo de renta?

Todos nuestros equipos tienen periodo mínimo de 1 mes de renta. Si es que deseas rentar por más tiempo, ¡lo puedes hacer sin problema! Nosotros te contactaremos días antes para saber si quieres extender tu renta, o bien puedes elegir pagar una renta de más de un mes y tener un descuento por renta prolongada

¿Se pude renovar?

¡Claro! Unos días antes de que termine tu renta, nosotros te contactaremos para preguntarte si quieres continuar con la renta o prefieres que recolectemos tu equipo. ¡Tú decides!

¿A qué lugares se hacen las entregas?

Nuestras zonas de entrega son Polanco y la alcaldía Benito Juárez. Si es que te encuentras cerca de estas zonas, contáctanos para poder cotizar el costo de envío y verificar que podemos cubrir tu pedido 🙂

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo el equipo. Para equipos portátiles, como mancuernas, pesas rusas y discos, el envío tiene un costo de $150.00. Para los equipos fijos, como bicicletas de spinning y elípticas, el envío es ¡sin costo! Recuerda que únicamente realizamos entrega a domicilio en las zonas de Polanco y la alcaldía Benito Juárez.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Nuestro tiempo de entrega es de máximo una semana. Realizamos las entregas cada fin de semana y nos ponemos de acuerdo contigo para coordinar la hora y el día que mejor te queden 🙂

¿Debo de dejar algún deposito?

No, solo se debe de firmar un contrato.

¿Quién se encarga del mantenimiento del equipo?

El mantenimiento del equipo va por nuestra cuenta en cualquier momento 🙂